Una muerte que revoluciona el mundo
Steve Jobs fue el impulsor del éxito de Apple y el autor integral de los productos que hicieron de Appel una empresa con mucho éxito. Entre sus productos podemos encontrar el teléno móvil iPhone, el reproductor de música iPod o la tableta iPad.
Steve Jobs ha muerto a los 56 años víctima de un cáncer de páncreas. El cofundador de Apple renunció a su cargo de máximo responsable de la empresa hace menos de dos meses debido a su enfermedad y dejó en manos la dirección ejecutiva de Apple en manos de Tim Cook.
"Apple ha perdido un visionario y un genio y el mundo ha perdido un ser humano increíble" declara Tim Cook, su sucesor.
Tras el anuncio de su fallecimiento, Apple ha cambiado su página web por una imagen del cofundador. Además, la empresa ha habilitado un correo electrónico (rememberingsteve@apple.com) para que cualquiera pueda enviar sus condolencias
"Acordarse de que vas a morir es la mejor manera de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo, no hay razón para que no sigas tu corazón... Tu tiempo es limitado, no lo desperdicies." dijo Jobs en el año 2005 en un discurso de graduación de la Universidad de Stanford. “Si vives cada día como si fuera el último, algún día acertarás... Cada día me miro al espejo como si fuera el último”. Jobs tenía muy presente su enfermedad porque a lo largo de este año visitó centros para pacientes de cáncer en varias ocasiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario