sábado, 15 de octubre de 2011


Indignación en los estudiantes de la Urjc de Fuenlabrada

Debido a la realización de una posible "fiesta de la cerveza" en el campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, se ha impedido esta mañana a los alumnos entrar con normalidad a sus aulas. Los agentes de seguridad de la facultad solicitaban a los estudiantes el carné de la universidad para poder acceder a la instalación, lo que ha provocado un enorme caos y colapso a la entrada del campus. 
Pero no sólo este hecho ha provocado la anormalidad en la jornada, los propios agentes del campus, así como la policía local registraban las mochilas, bolsos, incluso coches, de aquellos estudiantes que conseguían entrar para ver si llevaban bebidas escondidas.
El mayor problema alberga en el hecho de que los alumnos de primer curso no habían adquirido aún el carnet universitario, por lo que gran parte de los estudiantes principiantes han tenido que quedarse fuera del recinto, colapsando la entrada y formando un revuelo absoluto. 
La organización de este evento, extendida a través de las redes sociales, ha provocado que las autoridades de la Rey Juan Carlos vigilaran durante todo el día los diferentes accesos al campus para evitar posibles incidentes dentro del mismo. 
Por su parte, los alumnos más indignados y perjudicados han recogido firmas para poner una queja formal a la Universidad.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario